Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

En Guadalupe continuarán con flotilla mínima hasta julio

En Guadalupe continuarán con flotilla mínima hasta julio

ZACATECAS,ZAC.- El Presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, refirió que continuarán con la flotilla de 350 empleados en el Ayuntamiento para trabajar en las áreas esenciales por el momento. 

Dentro de las áreas esenciales se considera registro civil, seguridad pública, alumbrado, bacheo, cajas del municipio, etcétera, el Presidente señaló que mientras que el estado se encuentre en color naranja dentro del semáforo epidemiológico continuarán únicamente con estas áreas.

Respecto al registro civil, refirió que no es esencial que lleven a recién nacidos para que los registren a la inmediatez, recomendó esperar 3-4 meses, puesto que son un grupo vulnerable en la pandemia.

Dentro de las acciones de prevención del propio Ayuntamiento continúa la instalación de sanitizantes en diversos puntos de la ciudad, así como los módulos móviles para el lavado de manos, los cuales estarán disponibles mínimo hasta el próximo mes de julio.

"A pesar de que el estado haya permitido algunas ampliaciones de horario en la venta de alcohol, algunas aperturas de negocios, de distintos rubros y somos respetuosos puesto que son la autoridad sanitaria responsable de conducir los destinos de esta pandemia del estado, únicamente nosotros coadyuvantes en lo que tiene que ver con las acciones de prevención en nuestra ciudad, que ya he mencionado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias