Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

En menos de 6hrs vuelcan 2 autos por accidentes

En menos de 6hrs vuelcan 2 autos por accidentes

RÍO GRANDE EN ALERTA POR POSIBLES INUNDACIONES 

Rio Grande, Zac. Ante las recientes lluvias presentadas en el municipio de Río Grande, las autoridades informaron que la Coordinación Municipal y Bomberos, está en alerta por posibles inundaciones, así como supervisando cada unas de las áreas vulnerables de esta zona del estado. De igual manera, pidieron a la ciudadanía tener precaución, y ante cualquier contingencia que se pudiera presentar pusieron a disposición el teléfono 4989838190.





VUELCA AUTOMÓVIL EN VIALIDAD MANUEL FELGUÉREZ

Zacatecas, Zac. Personal adscrito a la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente de tránsito tipo volcadura en un hecho que ocurrió sobre la Vialidad Manuel Felguérez. Al llegar al lugar se localizó un automóvil compacto de la marca Renault tipo Kwid modelo 2021 de color blanco con placas de circulación del estado de Zacatecas que era conducido por la ciudadana Mirna Elizabeth "N" quien iba acompañada de su hija Karol Azanti "N' de 18 años, paramédicos las atendieron en el lugar del percance.



GANA INGENIERÍA ELÉCTRICA-UAZ HACKDEF 7

Zacatecas, Zac. El equipo de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (UAIE) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), "DoomHack", ganó el primer lugar en el HackDef 7, con un marcador final de 3 mil 020 puntos, y por segunda ocasión consecutiva, una de las competencias intercolegiales de hackeo estilo Capture The Flag más importante a nivel nacional. Los alumnos ganadores del equipo #doomhack fueron: Román Guzmán Valles (líder), Reyna Esmeralda Sánchez, Joseph Antuan Martínez Alvarado, Elías Emiliano Beltrán González del Programa de Ingeniería de Software, y el estudiante del programa en Ingeniería en Robótica y Mecatrónica, Roberto Calderón Juárez.




VUELCA AUTOMÓVIL TRAS ACCIDENTE EN BULEVAR METROPOLITANO

Zacatecas, Zac. A las 12 del mediodía de este martes, se registró un accidente automovilístico, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo a unos metros de la Facultad de Derecho de la UAZ de la capital, con dirección Guadalupe-Zacatecas. En el hecho participaron dos automóviles de la marca Volkswagen, uno color blanco y otro color gris, dando como resultado solo daños materiales. Los afectados, una mujer y un hombre, fueron atendidos por elementos de Seguridad Vial, así como Protección Civil.
   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias