Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

En movilización vehícular colonos manifiestan desacuerdo en construcción de gasolinera

En movilización vehícular colonos manifiestan desacuerdo en construcción de gasolinera

Zacatecas, Zac.- La cuestión de la viabilidad de la construcción de la gasolinera que está en proceso en calle Sierra Nevada con Sierra Madre y la Cumbre en el Fraccionamiento Colinas del Padre, afecta a muchos vecinos a la redonda, así lo enfatizaron colonos inconformes, mismos que se oponen a la terminación de este proyecto.

Por tal motivo la mañana del pasado domingo salieron por las calles de dicha colonia en sus automóviles para manifestar su inconformidad a los alrededores de donde se está construyendo esta gasolinera.

"Al final de cuentas nosotros no estamos negados a que se realice una gasolinera, al contrario que s eponga pero se reinstale en un lugar donde no se pueda dar problemas a los que ya estamos aquí, ya que estos espacios se vendieron y nos dijeron que iban hacer viviendas y en la parte de las cubre iban hacer instalación de locales no de gasolinera". Vecino inconforme 

Se estarían afectando alrededor de 250 viviendas con la construcción de esta distribuidora de combustible, en un polígono de 100 metros a la redonda.

"Se supone que si vas abrir cualquier negocio que pueda afectar a terceros en cualquier tipo de situaciones tienes que tener un permiso y una aceptación de la sociedad, donde tienes que conseguir firmas de los vecinos, la cual ni siquiera tenemos conocimiento ni sabemos que exista". Vecino inconforme 

Este lunes vecinos acudirían a la jefatura de Gobierno del Estado y Presidencia municipal, donde se llevarán los oficios pertinentes para exigir una respuesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias