Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

En presunta persecución disparan contra mujeres en Fresnillo

En presunta persecución disparan contra mujeres en Fresnillo

*imagen de archivo

Fresnillo, Zac. Tras una presunta persecución armada, una mujer murió al recibir disparos de arma de fuego y dos más quedaron lesionadas sobre la carretera estatal a la comunidad de Estación San José en el municipio de Fresnillo.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, de los que fuentes extraoficiales mencionaron que las mujeres circulaban en un vehículo cuando fueron agredidas con impactos de arma de fuego, al intentar huir se suscitó una persecución donde se afirma hubo algunos disparos.

La Vocería en Materia de Seguridad Pública, informó que la occisa contaba con 22 años de edad y murió al interior del vehículo, color guinda, sin placas de circulación, la cual contaba con heridas producidas por disparos de proyectil de arma de fuego. Viajaban a bordo otras dos mujeres que también resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro hospitalario, de las que una de ellas, de 44 años falleció camino al hospital.

Sobre los hechos refirió además, que agentes de la Policía Municipal observaron que un vehículo que iba con la puerta del conductor abierta y observaron a una persona lesionada por arma de fuego.

Según fuentes extraoficiales, la occisa repondía al nombre de Jessica Geraldine de 22 años, mientras que una de las lesionadas, Nancy de 23 años de edad, cuenta con cuatro meses de embarazo; así como Rosario de 44 años de edad quien fue la que perdió la vida en el trayecto al centro hospitalario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias