Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

En puerta el cuarto Fandango Internacional Gachita Amador

En puerta el cuarto Fandango Internacional Gachita Amador

ZACATECAS, ZAC.- Del 27 al 30 de octubre se llevará a cabo el 4to Fandango Internacional de Arte Infantil Gachita Amador con a participación de Venezuela, Brasil y México.


La Plazuela de García, Biblioteca Elías Amador,  Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Teatro del IMSS, Unidad Académica de Artes de la  UAZ y el Teatro Fernando Calderón serán sedes de más de 20 actividades artísticas y académicas, así como algunos municipios.


Esta edición tendrá una inversión total de 550 mil pesos con apoyo de 250 mil por parte del programa Alas y Raíces, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.


Del interior de la República participarán agrupaciones de Jalisco, Aguascalientes, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Michoacán, CDMX, Sinaloa y los talentos locales, con el cierre a cargo de la agrupación de rock para niños: Yucatán A Gogo.


Destaca también de Diana Gómez, actriz oaxaqueña, con un espectáculo para adolescentes como toque distintivo para este cuarto fandango en la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias