Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

En Zacatecas el Dr. Vagón

En Zacatecas el Dr. Vagón

Zacatecas, Zac.-Llega a Zacatecas el Dr. Vagón, el tren de la salud, el cual estará instalado en el municipio Cañitas de Felipe el Pescador, del 3 al 5 de noviembre del año en curso, los municipios colindantes como Río Grande, Fresnillo y Villa de Cos, podrán ser parte de las consultas gratuitas que se ofrecerán durante estos días.

Este tren de la salud cuenta con con 17 vagones y la atenciones de 16 médicos especialistas, que ofrecerán servicios de consulta general, mastografías, dermatologia, dermatologia, geriatria, pediatria, odontologia, colposcopia, somatometria, rehabilitación física, optometria, audiometria, psicología, planificación familiar, nutrición y atención para paciente diabetico.

Se entregarán fichas a los pacientes que requieran el servicio, la capacidad de atención es de 500 personas por día, de 7 de la mañana a 7 de la noche, al término de las consultas se les ofrecerá a los habitantes de dicha demarcación una película proyecta, esta es una nueva modalidad del tres de la salud.

" Hemos establecido, y que se dé a conocer, que la presencia del tren de la salud, una presencia itinerante que ahora esté en nuestro estado y específicamente ubicado en el municipio de cañitas y qué va a tender a las comunidades que tienen cierto nivel de marginación de los alrededores del municipio de cañitas y nosotros si estamos en la mejor condición, en la mejor disponibilidad de darle continuidad a los servicios básicos que proporcione en Dr. Vagón esa es la función que vamos a desempeñar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias