Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Encuentran a mujer sin vida, posible feminicidio

Encuentran a mujer sin vida, posible feminicidio


 

Antes del mediodía de este martes,  un grupo de albañiles reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, localizado al interior de un registro de agua, en una vivienda en construcción, en la avenida Abedules de la colonia Arboledas en el municipio de Guadalupe.

 

Al acudir, elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, confirman que efectivamente el cuerpo de una mujer se encontraba en el interior al parecer de un registro, dijo la vocera.

 

Autoridades de la Vocería en Materia de Seguridad Pública, informaron que los primeros indicios de la investigación apuntan a que se trata de un feminicidio.

 

La mujer, lamentablemente estaba desnuda, por lo que la FGJE ya inició la investigación con protocolo de feminicidio, la mujer presentaba algunos indicios de estado de descomposición, así como heridas producidas por fuego,  la persona te digo no ha sido identificada, informó.

 

La escena del crimen fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ministerial; más tarde arribó personal de servicios periciales quienes procedieron con el levantamiento de pruebas y del cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron a escasos metros de un jardín de niños y de la primaria Pedro Coronel, lo que provocó preocupación a los padres de familia.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias