Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran dos cuerpos en Calera

Encuentran dos cuerpos en Calera

ZACATECAS,ZAC.- Cerca de la Unidad Deportiva ubicada en el municipio de Calera fueron encontrados dos cuerpos sin vida, la tarde del pasado martes.

De acuerdo a los primeros reportes de autoridades, ambos cuerpos, pertenecientes a dos hombres -presuntamente hermanos- presentaron impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce si el doble homicidio ocurrió en el lugar puesto que no se encontraron indicios del arma homicida, así mismo trascendió que las personas sin vida tenían la edad de 20 y 24 años.

FALLECE HOMBRE EN VÍA PUBLICA 

 La tarde de este martes una persona sin vida fue encontrada en la Avenida Netzahualcoyotl frente a la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), el cuerpo tenía varias horas en el lugar.

Inicialmente, el reporte al Sistema de Emergencias 911 indicaba que había una persona tirada, como si estuviera desmayada, sin embargo al acudir corporaciones se percataron de que la persona, del sexo masculino no contaba con signos vitales.

De acuerdo a reportes de vecinos de la zona, el hombre se encontraba inhalando resistol y después se desvaneció para quedar inerte sobre maleza de la zona, se manejó que su muerte pudo haber sido producida por una sobredosis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias