Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Encuentran restos humanos en capital zacatecana

Encuentran restos humanos en capital zacatecana

Zacatecas, Zac. Confirman autoridades que sí contenían restos humanos las bolsas que fueron arrojadas en la vía pública este miércoles. Se trata de una persona del sexo masculino. Hay una persona detenida por este hecho.

La vocera de seguridad del estado, Rocío Aguilar confirma que  la tarde del miércoles en la calle Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera fueron localizadas tres bolsas de plástico color negro, en cuyo interior  había restos humanos.

Las corporaciones de seguridad y personal de la fiscalía general de Justicia del estado se movilizaron al lugar para llevar a cabo la indagatoria correspondiente al levantamiento de estas bolsas, las cuales posteriormente fueron trasladadas al Instituto Zacatecano de ciencias forenses en donde horas más tarde se confirmó que se trataba del  cuerpo de una persona del sexo masculino que ya  fue identificado.

Además informa que pasadas las 23 horas de la noche del miércoles en el municipio de Fresnillo, elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de una persona del  sexo masculino, quien habría sido ejecutado con impactos de proyectil de arma de fuego, los hechos ocurrieron en en la calle José Clemente Orozco, esquina con Diego Rivera del fraccionamiento Muralistas.

Respecto al reporte de fuentes extraoficiales del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en Sierra de Órganos del municipio de Sombrerete; la vocera dijo no tener información.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias