Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Encuentran restos humanos en Guadalupe y Pinos

Encuentran restos humanos en Guadalupe y Pinos

Muere velador en edificio en construcción en la capital


Zacatecas, zac. La mañana del domingo elementos de la Policía Metropolitana reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor en el último piso de un edificio en construcción sobre la avenida Universidad de la capital zacatecana, específicamente frente al Monumento al Migrante Zacatecano. Hasta el momento no se saben los datos generales del hoy occiso, sin embargo, se pudo afirmar que se trataba del velador de la construcción del cuál se cree que pudo perder la vida por broncoaspiración, no obstante, se espera precisar la causa luego de la necropsia de ley.


Encuentran cuerpos en descomposición en Guadalupe


Guadalupe, zac. Ya por la tarde, derivado de un recorrido por parte de las corporaciones de seguridad sobre un camino de terracería en la comunidad de La Cocinera en el municipio de Guadalupe, en una finca abandonada se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombre, mismos que ya presentaban estado de descomposición, mismos que hasta el momento no han sido identificados.


Tres bolsas con restos humanos en Pinos


Pinos, zac. Igualmente en el municipio de Pinos se reportó el hallazgo de tres bolsas con restos humanos, esto derivado de un reporte por parte del delegado de la comunidad de San Antonio de las Nueces quien refirió la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar conocido como El Desmonte. Los restos humanos estaban enrollados en las tres bolsas color negro y cerradas con cinta de color gris.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias