REGRESAR
Guadalajara / Salud

Encuesta arroja gran respuesta social a vacunarse con Sputnik V

Encuesta arroja gran respuesta social a vacunarse con Sputnik V



De acuerdo a los resultado de una encuesta multinacional presentada por el Fondo Ruso de Inversión Directa, se demostró una gran respuesta social respecto a sus preferencias a la hora de elegir una vacuna contra Covid-19.


A través de un comunicado se informó que dicha encuesta fue aplicada a más de 12 mil personas de 11 países del mundo, en donde "el 73% de los encuestados están dispuestos a vacunarse contra el coronavirus, mientras que entre los que conocen la Sputnik V el número de personas a las que les gustaría vacunarse es mayor con cuatro de cada cinco encuestados o un 80%", reza el comunicado del RDIF.


La encuesta fue realizada del 9 al 19 de octubre por YouGov, empresa líder en análisis de datos y mercado del Reino Unido. En donde contó con la participación de ciudadanos de Brasil, Vietnam, Egipto, India, Indonesia, Malasia, México, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Filipinas.


Cabe resaltar que este conjunto de países vive más del 30% de la población mundial, por lo que la encuesta se ha convertido en "una de las más importantes acerca de este tema y en la primera encuesta mundial en la que participaron países de Oriente Medio y el sudeste asiático".









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.