Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Enfrentamiento armado deja dos muertos y 10 lesionados

Enfrentamiento armado deja dos muertos y 10 lesionados

Jiménez del Teúl, Zac.- La mañana del pasado martes, la fiscal general de justicia del estado de Durango, Ruth Medina, confirmó en conferencia de prensa, un enfrentamiento en la comunidad de El Carrizo, en el municipio de Jiménez del Teúl, Zacatecas, justo en la zona limítrofe entre ambas entidades, que dejó a dos personas muertas y 10 heridos.

Ruth Medina confirmó que todas las víctimas son originarias del estado de Durango y que ya se investiga la causa por la que se encontraban en la entidad zacatecana.

El enfrentamiento inició el pasado lunes por la tarde en la comunidad de El Carrizo en el municipio de Jiménez del Teúl, Zacatecas, el reporte lo recibió la Fiscalía General del Estado de Durango entre las 19:00 y 20:00 horas de ese día.

La Fiscalía duranguense ya realiza en los heridos las pruebas de rodizonato para saber si dispararon, etcétera, así como las investigaciones para definir qué estaban haciendo en territorio zacatecano, para lo cual ya se ha mantenido comunicación con la Fiscalía de Zacatecas para el intercambio de información.

"De inmediato hicimos contacto con la instancia homóloga de Zacatecas, estamos viendo que les sirve de la información que tenemos porque los hechos suscitados en aquel estado,no sabemos qué estaban haciendo esas personas allá pero los hechos son en El Carrizo Zacatecas, esa es la información que tenemos previa"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias