Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Enfrentamiento deja como resultado 5 detenidos

Enfrentamiento deja como resultado 5 detenidos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-04-2021

Tras un intenso operativo especial de acción y reacción, un total de cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, la Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional durante la tarde de ayer domingo en el Valle del Yaqui, por la probable comisión del delito de portación de armas de fuego.

Fue a las 17:05 horas cuando agentes de la Policía Municipal, en un trabajo en equipo con las diversas corporaciones circulaban por la calle 600 y 700 del Valle del Yaqui, como parte de los recorridos de vigilancia, lugar donde detectaron a cinco sujetos a bordo de una camioneta con armas prohibidas, quienes al verse descubiertos abrieron fuego contra los elementos, para después intentar emprender la huida desencadenando una persecución.



Debido a lo anterior, los oficiales implementaron un intenso operativo de búsqueda, logrando detectarlos en las inmediaciones del Campo 5, asegurando la detención de cinco personas identificadas como Daniel "N.", Carlos Alberto "N.", Jesús Antonio "N." Alejandro "N." y José Alfredo "N.".


Al realizarles una inspección física en el vehículo en el que viajaban los agentes les decomisaron 5 armas de fuego largas, 2 armas cortas y un tubo lanzagranadas.


Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes conforme a la ley se harán cargo de la investigación.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias