Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrentamientos en el municipio de Calera

Enfrentamientos en el municipio de Calera

Calera, Zacatecas.- La tarde del lunes se reportó en la ciudad de Zacatecas, el robo a mano armada de una camioneta por cuatro sujetos que se dieron a la fuga sobre la carretera Federal 45.

Una patrulla de la policía Metropolitana dio alcance a la camioneta y le marcó el alto; sin embargo, los ocupantes comenzaron a disparar contra los policías y se inició una balacera en movimiento por la carretera. Los agresores decidieron tomar la salida hacia Calera.

De manera extraoficial se habla de la detención de estas cuatro personas, uno de ellos heridos y uno elemento metropolitano lesionado. Aunado a que mientras se realizaban las diligencias de aseguramiento, otro grupo de civiles fuertemente armados intentaron apoyar a los hombres detenidos ingresando por la entrada norte de Calera donde fueron interceptados por patrullas de la Policía Estatal y se inició un segundo enfrentamiento, los civiles armados tomaron la salida hacia Fresnillo y actualmente el operativo se reporta en la comunidad Santiaguillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias