Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Entrará frente frío número 29

Entrará frente frío número 29

Zacatecas.- Durante este fin de semana entrará a Zacatecas el frente frío #29 lo cual ocasionará un leve descenso de temperaturas en el estado, sin embargo siminuirán las precipitaciones menores al 10%.


En algunos municipios como Monte Escobedo, Fresnillo, Villanueva, Villa de Cos y Pinos no se descartan chubascos aislados con vientos de moderados a fuertes alcanzando los 40-25 km/hr.


Las temperaturas más bajas en el territorio zacatecano irán desde los 0 hasta los -3°C con nubosidad ocasional sin embargo los cielos estarán mayormente despejados.


En la zona metropolitana a partir del sábado por la tarde desaparecerá la nubosidad pero no se descartan las lloviznas por la madrugada de mañana, la mayor temperatura en la zona conurbada será de 17°C mientras que la mínima alcanzaría los 6°C.


"En general tendremos un comportamiento de cielos con nubosidad ocasional este fin de semana con tendencia a cielos  mayormente despejados, se podrían registrar algunos bancos de niebla muy aisladas en zonas encañonadas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias