Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Entre manifestaciones llega AMLO a Zacatecas

Entre manifestaciones llega AMLO a Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Desde las primeras horas de este jueves integrantes de diversas organizaciones simpatizantes y opositoras se congregaron a las afueras del campo militar de la Onceava zona de la Sedena donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realiza su conferencia mañanera y donde previo a ella, encabezó la reunión de los gabinetes estatal y federal de seguridad a fin de evaluar la situación en el estado. 


Integrantes del movimiento minero, familiares de ex braceros, grupos simpatizantes y del Frente Nacional Anti Amlo (Frena) se manifestaron a las afueras de las instalaciones militares, algunos para pedir diálogo con el mandatario a fin de solicitar apoyos y otros más expresando su inconformidad ante su gobierno. 


Elementos de la Policía Militar custodian el acceso principal a la zona militar sin que hasta el momento se reporte algún altercado.


Se espera que entre las 10 o 10:30 de la mañana el presidente López Obrador se trasladé a las instalaciones de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), dependencia federal que tiene sede en Zacatecas como parte de la descentralización del Gobierno de México, ahí evaluará las acciones y programas de apoyo al campo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias