Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Entregan apoyo agrícola en el visitador

Entregan apoyo agrícola en el visitador

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este viernes 16 de diciembre, el ayuntamiento capitalino, en coordinación con el gobierno del estado, a través de la secretaría del campo, hicieron la entrega de maquinaria y productos agrícolas al sector agrónomo de la comunidad del visitador en Zacatecas.

El gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, destacó que este 2022, se invirtieron 450 millones de pesos para impulsar el campo zacatecano por medio de diferentes programas; la entrega de recursos que forman parte del Programa Concurrencia con Municipios 2022 se logró generar mejores condiciones para las y los productores zacatecanos.

En esta entrega se hizo la inversión de 994 mil 125 pesos del municipio, 994 mil 125 del estado y 2 millones, 565 mil 759 pesos los productores.

Por su parte, el secretario del campo, Jesús Padilla Estrada, agradeció que haya mayor recurso para dar el apoyo a cada una de las comunidades del estado, así mismo el presidente de la asociación de apicultores en representación de los productores beneficiados, Luis Fernando Martínez, destacó que Zacatecas es el granero de México por lo que los productos dados por el estado son muy cotizados y de gran calidad, por lo tanto, es de suma importancia tomar en cuenta a los productores, ya que hay muchas áreas de oportunidad.

"Nosotros tenemos muchas áreas de oportunidad sin duda alguna reconocemos el gran esfuerzo que están realizando e importante decirles a ustedes que sin su ayuda mucho de lo que está ocurriendo ahora hoy nos ería posible"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias