Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entregan apoyos a 211 comercios afectados por huracán Nora

Entregan apoyos a 211 comercios afectados por huracán Nora
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
10-10-2021

Este fin de semana continuó la entrega de apoyos para personas afectadas en Jalisco por el huracán Nora, correspondiente a comercios de los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán y Cihuatlán.

Los apoyos entregados alcanzaron hasta 10 mil pesos por comercio y son a fondo perdido; los giros apoyados principalmente fueron comercios de alimentos, abarrotes, restaurantes, tiendas de ropa, farmacias. talleres mecánicos, llanteras,autolavados, ferreterías, herrerías, carpinterías, artesanías, papelerías, estéticas, florerías, hoteles, gimnasios y jugueterías. 

En el municipio de Cabo Corrientes se benefició a 21 comerciantes, en Tomatlán 38 beneficiarios y en Cihuatlán fueron un total de 152 comerciantes, con una eneficiados con una inversión total de 1 millón 927 mil 600 pesos.

El Gobierno de Jalisco, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Desarrollo Económico entregaron los apoyos, con la presencia de los alcaldes de Cabo Corrientes, Miguel Ángel Silva Ramírez; de Tomatlán, Daniel Ruiz Benavides; y de Cihuatlán, Jorge Eliseo Salas Chávez.

Los apoyos entregados funcionarán a las y los beneficiados para la recuperación de material en sus negocios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias