Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Entregan apoyos para la creación de 100 nuevas pequeñas empresas

Entregan apoyos para la creación de 100 nuevas pequeñas empresas
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
04-04-2023

Zacatecas, Zac.- Este 4 de abril la Secretaría de Economía y Gobierno del Estado entregó apoyos de equipo, maquinaria y diferentes artículos para la generación de 100 pequeñas empresas a lo largo de 23 municipios. El Gobernador, David Monreal, hizo la entrega simbólica a las familias que se verán beneficiadas como parte del programa "Tu primer negocio".

Entre los nuevos comercios beneficiados y los aquellos que se modernizaron, hubieron más de 160 familias a las que se les repartió en especie un total de 3 millones 700 mil pesos para negocios como estéticas, barberías, taquerías, ferreterías, tortillerías, imprentas, autolavados, entre otras que a su vez impactarán a más de 600 personas.

Rodrígo Castañeda Miranda, Secretario de Economía del Estado, mencionó que es muy importante impulsar la economía familiar con estos apoyos, debido a que "es uno de los ejes rectores en la economía de todo Zacatecas, en sus municipios, es el que mueve la economía, el 99 por ciento de los negocios en zacatecas son pequeños negocios."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias