Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Entregan constancia de mayoría a David Monreal

Entregan constancia de mayoría a David Monreal

 ?ZACATECAS,ZAC.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) entregó a David Monreal Ávila la constancia de mayoría de votos para la gubernatura del Estado de Zacatecas.

Al recibirla, el próximo gobernador fue acompañado de un contingente de más de 200 personas a las afueras del instituto, así como candidatos ganadores y actores políticos de Morena.

Tras recibir el acta que lo constata como próximo titular del ejecutivo, dio un mensaje a la población donde aseguró que durante esta semana priorizará una reunión con el actual mandatario, Alejandro Tello Cristerna.

Señaló que es importante avanzar en el tema del proceso de entrega recepción y aclaró que cada computadora, impresora y escritorio se quede, puesto que cuando cambian las administraciones suelen llevárselos.

También pidió públicamente al Gobernador que deje de otorgar bases puesto que al ingresar su administración revisará cada una de las basificaciones y concesiones otorgadas.

"El pueblo pone y el pueblo quita y ya estaré dando a conocer todo este proceso de transformación pero voy a empeñar todo mi talento, tiempo, para esta nueva sociedad por la que hemos luchado y por lo que hoy, con este evento protocolario se consolida la primera etapa de la lucha de un pueblo organizado, deseoso de justicia social, deseoso de libertad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias