Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Entregan kits a taxistas

Entregan kits a taxistas

ZACATECAS,ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez Pacheco realizó la entrega de kits a taxistas de la entidad.

Los kits consisten en cubrebocas, gel antibacterial y una despensa, aunque no precisó cuántas fueron entregadas, Rodríguez Pacheco recordó que en Zacatecas hay un padrón de casi mil taxistas.

Expuso que este sector se compone de trabajadores que no se pueden quedar en casa, debido a que forman parte esencial del grupo de servicios en movilidad del estado, por lo cual, un mes después de haber iniciado el aislamiento social, el Gobierno Estatal brindó el apoyo.

Para llevar a cabo la entrega se solicitó a la Subsecretaría de Transporte Público el padrón de todos los taxistas del área metropolitana, los cuales se dieron cita a las afueras del DIF Estatal, con la indicación de pasar en sus vehículos con la ventana del copiloto abierta para recibir los apoyos de la Presidenta y personal de este organismo social. 

La Presidenta del SEDIF expuso "Algunos grupos políticos han intentado politizarlo y habían mandado mensajes diciendo que esto era parte del grupo de morena y otros que su líder, otro iniciativa de un subsecretario, no es así, esta iniciativa fue totalmente del DIF y del Gobernador porque queremos que a Zacatecas le vaya bien, somos uno de los estados con más bajo índice y es porque hemos tratado de hacer las cosas bien. Sigámoslo haciendo, quédense en casa".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias