Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Entregan más de 400 despensas a taxistas

Entregan más de 400 despensas a taxistas

ZACATECAS,ZAC.- Transportistas del Estado de Zacatecas se manifestaron una vez más por la falta de apoyo del Gobierno Estatal, en esta ocasión acudieron menos asistentes pero refirieron que luego de la última mesa de trabajo con las autoridades no han vuelto a recibir información.

Al menos dos empresas y diversos sindicatos estuvieron presentes en la manifestación donde continuaron con la problemática de no tener trabajo y además no recibir apoyos económicos o despensas como se había pactado por parte del Gobierno Estatal.

Integrantes de Transportes Unidos del Ejido de Morelos (Tuemsa) entregaron despensas a taxistas, sociedad civil y también miembros del transporte público en la Avenida Hidalgo de la capital.

Más de 450 despensas fueron entregadas este jueves mientras simultáneamente se manifestaron casi 100 transportistas de diversos rubros que acudieron. Lamentan y reclaman el silencio y la falta de respuesta por parte de autoridades.

"Queremos que se nos abran las puertas a las empresas zacatecanas, de alguna forma u otra podemos participar en ellas, igual somos solidarios con compañeros del transporte en todas sus modalidades, haciendo un sacrificio o esfuerzo compartiendo un poco de nuestro trabajo y nuestras familias como una despensa para que las familias tengan como salir adelante".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias