Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan nuevos autos eléctricos a Policía Turística zacatecana

Entregan nuevos autos eléctricos a Policía Turística zacatecana

Para conmemorar el Día del Policía, el Ayuntamiento de Zacatecas reconoció la labor de los elementos con más de 10 años de antigüedad, asimismo, realizó la entrega de dos nuevos vehículos ecológicos y la rehabilitación de 14 patrullas.


Esta nueva adquisición contempló una inversión de 600 mil pesos del presupuesto 2019, para las unidades compactas de funcionamiento eléctrico. El alcalde Ulises Mejía Haro, detalló que serán utilizadas por la Policía Turística de la capital que próximamente tendrá una comandancia en el Centro Histórico e inicialmente la conformarán 10 elementos capacitados.


La razón de dotar a la corporación con los vehículos es atender la versatilidad que exigen las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que estos no serán para realizar detenciones, sino únicamente para dar recorridos y auxiliar a quienes visitan Zacatecas.


En el evento realizado en el Jardín Independencia, también se entregaron, de manera simbólica, las Becas de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) por 810 mil pesos, el Estímulo Fenaza por 473 mil 281 pesos, el Bono Navideño de 62 mil y el Estímulo del Día Internacional del Policía por 403 mil 824 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias