Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan premio nacional de contraloría social

Entregan premio nacional de contraloría social

ZACATECAS,ZAC.- Gobierno del Estado entregó el primer lugar al Premio Nacional de Contraloría Social fue obtenido por el Comité vigilante de la obra de construcción de drenaje pluvial, en su primera etapa, en el Fraccionamiento Conquistadores, municipio de Zacatecas.

  La segunda posición fue lograda por el Comité de Contraloría Social de la obra de rehabilitación y remodelación del Museo José González Echeverría, del programa Apoyo a la Infraestructura Cultural en los estados; esto, en el municipio de Fresnillo.  

  El Tercer lugar lo obtuvo el Comité de Contraloría Social de la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de las calles Zaire, Brasil y Kenia, de la colonia SUTSEMOP, en Guadalupe.  

  La celebración de este concurso se mantiene desde 2009 por la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCEF), con el fin de motivar la participación ciudadana y reconocer las mejores prácticas de los comités de Contraloría Social.  

  Además también se reconoció a 34 jóvenes que participaron realizando cortometrajes sobre transparencia, los alumnos eran de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Universidad Autonoma de Zacatecas (UAZ), Universidad de la Veracruz y Universidad Tecnológica de Zacatecas así como colegio de Bachilleres. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias