Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entregarán placas sin cita previa en Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas

Entregarán placas sin cita previa en Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas

Zacatecas, Zac. A partir de este lunes 27 de junio, la Secretaría de Finanzas iniciará la entrega de placas, sin cita previa, en las oficinas de Recaudación de Rentas de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.

Tras señalar que, en total, la cifra de placas canjeadas al momento asciende a más de 294 mil, el Secretario de Finanza, Ricardo Olivares Sánchez, informó que esta acción se llevará a cabo en dos etapas; en la primera participan las demarcaciones arriba mencionadas; en la segunda, será la totalidad de oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado.

En el municipio de Zacatecas se habilitarán las oficinas ubicadas en el Edificio de la Secretaría de Finanzas; calle Fernando Villalpando y Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la capital; las de las instalaciones de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, así como en el Registro Público y Catastro.

En Guadalupe se atenderá en la Oficina de Recaudación de Rentas del municipio, ubicada cerca del Complejo Parque Industrial "La Plata", así como en el Módulo que se encuentra en el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Mientras que, en Fresnillo, se podrá realizar el canje de placas en las oficinas ubicadas en la Zona Centro de la cabecera municipal, así como la Comandancia y en la Dirección de Policía de Seguridad Vial del estado, en el municipio.

El funcionario señaló que se trata de nueve oficinas recaudadoras, las cuales serán proveídas de un stock de placas que permita su operación en un horario, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Para realizar el canje de placas vehiculares, el contribuyente deberá contar con los siguientes documentos:

Identificación oficial original.

Placas anteriores.

Recibo de pago.

Una Carta poder simple (en caso de que un tercero sea el que reciba o recoja las placas nuevas).

Es importante señalar que las citas, únicamente en estas recaudaciones, serán para los vehículos que se encuentran en proceso de regularización, derivado de la validación del pago y del número de serie (VIN) que se realiza en conjunto con personal de REPUVE.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias