Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

"Es una pendejada" dice Nahle García ¿Por el presupuesto?

Zacatecas, Zac. Arturo Nahle García, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) ha estado en el ojo público tras los comentarios realizados en un programa de radio local.

En su molestia por la reducción en el presupuesto 2022 al Tribunal que él encabeza, agredió a una mujer, que según el mismo magistrado, fue quien redactó dicho documento, cometiendo un error al estar pintándose las uñas.

"Es una pendejada de una mecanógrafa que hay que correrla, pero hay que corregir lo que hizo mal" es parte del comentario que la misma Secretaria de las Mujeres del Estado de Zacatecas, Zaira Ivonne Villagrana Escareño, condenó enérgicamente, por la violencia política por razón de género, ejercida a través de un medio de comunicación.

En un mensaje difundido en redes sociales, la titular de dicha dependencia gubernamental, señaló que "de manera agresiva, machista y sin ningún reparo, el Magistrado Presidente culpó a una mujer de la supuesta reducción en el gasto del Poder Judicial en el presupuesto estatal para 2022".

Por medio de su cuenta de Twitter, Nahle García publicó :

Sin embargo, el también hermano de Rocío Nahle, actual Secretaria de Energía, continuo con las posturas en esa misma red social, en donde menciona que la Secretaria de las Mujeres de Zacatecas, les está dando la espalda al aceptar la reducción en su presupuesto 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias