Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Escuelas necesitan mobiliario

Escuelas necesitan mobiliario

Zacatecas, Zacatecas.- El subsecretario de Planeación de la secretaría de educación del estado de Zacatecas, Ramón Lopez, informó que se ha avanzado en el surtimiento de mobiliario para las escuelas que así lo requieran.

Dijo que gracias a la creatividad de las y los maestros zacatecanos, los menores no se ha quedado sin recibir una educación integral; sin embargo, es necesario terminar de dotar de butacas, sillas y pizarrones las uñas, sobre todo de estos últimos, pues hay salones en los que los pizarrones "parecen paredes" y ya no están en condiciones de usarse.

Así mismo habló sobre que la mayor cantidad de solicitudes de mobiliario para las escuelas está en los niveles educativos de secundaria y preparatoria, además dijo hay más de 1000 solicitudes para infraestructura en las escuelas de comunidades.

"Si tenemos un porcentaje de ahorita de unas 5 escuelas que sí requieren ese apoyo urgente y que lo vamos a resolver, porque tenemos esa indicación del gobernador y también de la maestra Maribel Villalpando que resolvamos ese tipo de mobiliario"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias