Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Ese tipo de funcionarios no sirven: Saúl Monreal

Ese tipo de funcionarios no sirven: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac. El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila informó a medios de comunicación, la falta de apoyo por parte de la directora del Instituto Zacatecano de Cultura y el Secretario de Seguridad Pública.

En un primer caso, destacó la lamentable falta de inclusión del mineral al Festival Cultural Zacatecas 2022, ya que en ediciones anteriores se creaban ciertas actividades en el municipio como parte del mismo programa general.

Recalcó el haber solicitado a la titular del Instituto Zacatecano de Cultura, María de Jesús Muñoz Reyes por medio de un oficio, el incluir al municipio de Fresnillo, sin embargo la respuesta no fue favorable, por lo que optaron en realizar su propio evento.

"Este tipo de funcionarias, funcionarios no sirven" fueron las palabras del primer edil, agregando la falta de atención que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín ha tenido, al no acudir a los homenajes de elementos policiales que han perdido la vida en distintos hechos delictivos.

"Pues que si tiene vergüenza, que mejor renuncie, que sea honesta, que ayude al gobernador, porque si se les cierra es peor, con funcionarios como esta, desafortunadamente no salen adelante, vean al Secretario de Seguridad Pública, matan a un comandante de la policía del municipio y por solidaridad, por respaldo a las corporaciones municipales debería estar el secretario de seguridad pública y no se presenta." Saúl Monreal Ávila, Alcalde de Fresnillo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias