Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Espacios públicos de Guadalupe en pésimas condiciones

Espacios públicos de Guadalupe en pésimas condiciones

GUADALUPE, ZAC.- Las malas condiciones de los parques en Guadalupe ya son un rasgo distintivo del municipio; además de dar mala imagen, las fallas de infraestructura, nulo mantenimiento a los juegos infantiles y las manchas de vandalismo les restan como espacios de sano esparcimiento. 


Meganoticias recibió diversas denuncias por la falta de atención al Jardín Juárez y acudió para corroborar que el piso está levantado en diversos puntos y la madera de mayoría de las bancas está podrida. 


"Los bachesillos que hay y las bancas no son realmente acondicionadas, se sueltan todas". 


En la Plaza de las Garantías, la mayor problemática son los baños sin mantenimiento y el vandalismo a paredes y juegos infantiles, además de que ningún árbol ofrece sombra y carece de áreas verdes. 


"Le hacen falta juegos para los niños pequeños y cuidarlo más porque el parque en serio está lleno de basura, la gente no lo respeta".


"Yo diría que les faltaría un poco más de sobra ahorita con el sol".


Sin embargo, el parque que da cuenta de la desatención de las autoridades municipales en mayor medida es el del Barrio de Santa Rita, donde destacan los muros derrumbados, barandales forzados y hasta el tronco de un árbol quemado, presumiblemente por los comerciantes del tianguis que se instala en la vialidad Arroyo de la Plata.


"Aquí las condiciones del parque son muy malas, si se dan cuenta aquí mire, vienen los niños a jugar y dónde juegan si todo está echado a perder"

"Estas peticiones se le han hecho muchas veces al encargado de la Presidencia y sigue igual, bajan recursos pero nada más no salen de ahí".


"Está en muy malas condiciones el parque, le hace falta mucho mantenimiento? y aquí los que hacen el desastre son los del tianguis, vienen y cuelgan sus lonas".


Este medio de comunicación buscó la postura de la Dirección de Obras Públicas a través de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, sin obtener respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias