Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Esperará ayuntamiento investigaciones de la FGJEZ para sancionar bar Shannon's

Esperará ayuntamiento investigaciones de la FGJEZ para sancionar bar Shannon's

ZACATECAS.- El director del departamento de permisos y licencias del Ayuntamiento de Zacatecas, Alonso Leyva Barragán, informó que esperarán las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) en el bar Shannon 's para realizar las sanciones correspondientes.

"El reglamento es bastante claro se tiene que dictaminar por parte de una instancia judicial, en este caso en el tema de las clausuras en el artículo 118 sí viene mandatado y también es una facultad en el caso de que no se cumpla se salvaguarda con los derechos de todas las personas que vienen a estos lugares".

Leyva Barragán aceptó que hay indignación por parte de colectivos que buscaron a las autoridades del Ayuntamiento para que actuaran a la inmediatez en esta situación, sin embargo señaló que serán respetuosos de los procesos.

"Hay indignación, hay solidaridad con todas las personas que se pudieran haber visto afectadas, nosotros tenemos que ser bastante objetivos y respetuosos de los procesos, nosotros agotaremos todas las instancias, esperaremos a que la instancia correspondiente nos mandate y se procederá conforme al reglamento".

En redes sociales se desató una ola de denuncias en torno al mismo bar, algunas señalando bebidas adulteradas, acoso y abuso sexual en el propio establecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias