Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Este es el programa del Festival Cultural y Artístico Guadalupe

Este es el programa del Festival Cultural y Artístico Guadalupe

La noche del pasado miércoles 22 de junio, se llevó a cabo la presentación del programa general del Festival Cultural y Artístico de Julio en su segunda emisión.

Del 23 al 30 de julio, el Pueblo Mágico de Guadalupe ofrecerá, de manera gratuita, una amplia gama de actividades y expresiones artísticas y culturales en distintos foros, escenarios de la cabecera y sus comunidades, tales como Santa Mónica, Tacoaleche, Zóquite y San Jerónimo, además del Jardín Juárez, la Velaria de La Purísima, el Museo Virreinal, entre otros. 

Entre los que destacan están Raúl Di Blasio, Óscar Gómez, Rucos Night y Los Clásicos, Moenia, Grupo Ángelus, Enjambre, Pato Machete, Grupo Cañaveral y la presentación de las bandas sinfónicas de Guadalupe y Zacatecas.

Las sedes de las actividades serán el Museo Virreinal de Guadalupe, el Jardín Juárez, la Velaria La Purisima, Parque Lineal La Florida, Dirección Municipal de Cultura, los Conos de Santa Monica, la Casa Grande de Tacoaleche, la comunidad de San Jerónimo, el Museo Comunitario de Zóquite, el Lienzo Charro de Guadalupe y el Auditorio Luis Moya, entre otras.

Esta segunda emisión del Festival Cultural y Artístico de Julio fue gracias también a los patrocinios de Coca-Cola, Cerveza Victoria, Gas Campanita, Papelería DIZA, Hotel Don Miguel, Big Auto, Cemozac, Grupo Santa Rita, Todo de Block, Maya Producciones, Clean Water, Finca Santa, Avanza Grupo Constructores, Pipas H2O, Hotel CH y Hotel Conquistadores .







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias