Buscar
19 de Marzo del 2024
Sociales

Este sábado, marcha del orgullo gay en Guadalupe

Este sábado, marcha del orgullo gay en Guadalupe

GUADALUPE,ZAC.- Este próximo sábado 31 de julio se llevará a cabo la marcha de la diversidad sexual en el municipio de Guadalupe luego de que hace dos semanas se realizara una en la capital.
De acuerdo al comité organizador, el contingente partirá desde Mercado Soriana a las 18:30 horas, con dirección al centro de Guadalupe, para finalizar en el Jardín Juárez, en esta ocasión no habrá actividades posteriores debido a la pandemia.
Hasta el momento el comité cuenta con los permisos por parte del Ayuntamiento de Guadalupe así como de la Policía de Seguridad Vial, también estará presente Protección Civil del municipio.
En la convocatoria al evento estuvo presente Fernanda Salomé Perera Trejo, quien fue la primer mujer transgénero en contender por la gubernatura de Zacatecas durante las pasadas elecciones.
Perera Trejo explicó que se trata de una manifestación pacífica donde solo buscan recordar a las autoridades la deuda pendiente histórica que tienen con este sector de la población en torno a sus derechos humanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias