Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Este viernes arrancó hackathon 2019

Este viernes arrancó hackathon 2019

Zacatecas,Zac.- El hackaton Zacatecas 2019 ya inició, este 1, 2 y 3 de noviembre en su tercera edición, en el Palacio de Convenciones, este es el evento de emprendimiento más grande del año, son aproximadamente 125 equipos con un total de 500 participantes, hay personas registradas de otras estados como, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango y Monterrey.

En este maratón de fin de semana, se estarán desarrollando soluciones tecnológicas que atiendan una problemática específica de la industria, en esta ocasión se trabajará con 4 verticales, como agroindustria, minería , industria y ciudades inteligentes. Son 300 mil pesos en premios tanto en efectivo como en especie, los equipos serán monitoreados en sus proyectos durante todo el dia personas mexicanas y del extranjero.

Los patrocinadores son las empresas que plantean las problemáticas a resolver, para la creación de soluciones reales y validadas, creadas por los participantes, con la finalidad de crear oportunidades de empleo.

"Vamos a esperar que ustedes vivan un buen hackathon, que logre al domingo tener su prototipo, y tenemos un equipo de staf qué vamos a estar apoyándolos para todo lo que esten ocupando y también tenemos un gran equipo de mentores que vienen de los diferentes lugares del país y también tenemos mentores que viene del extranjero, ellos vienen precisamente a trabajar con ustedes están con un equipo de mentores que postularon las verticales, queremos que salga una solución real, queremos que salga una solución validada y queremos que de aquí salga la siguiente empresa de tecnología mexicana".    






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias