Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Estela Cárdenas Vargas, nueva presidenta de CANIRAC

Estela Cárdenas Vargas, nueva presidenta de CANIRAC
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
17-03-2023

Zacatecas, Zac.- Durante una asamblea convocada el pasado 15 de marzo de afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Zacatecas (CANIRAC) se realizó la planilla para la votación para la nueva mesa directiva, de la cual se designó a la nueva presidenta de la cámara, Estela Cárdenas Vargas.

La nueva presidenta de la CANIRAC detalló que entre los principales retos que se encuentran dentro de su reciente designación es continuar la recuperación de los restaurantes tras la pandemia, además de que es necesario extender la invitación a la gente a que vuelva a salir de sus casas.

Aunado a esta situación, señaló que es necesario dar constantes capacitaciones a los agremiados a la cámara, ya que además de enfatizar en la mejora del servicio que brindan, se necesitan atender dentro de un plan de trabajo todas las necesidades de los empresarios. Además, con el reciente contexto de la inseguridad en el Estado, la presidenta refirió que su principal necesidad es que sea visible la presencia policial para que los ciudadanos se sientan con la confianza de salir a consumir.

Cárdenas Vargas es la primera mujer que se encuentra a cargo de la CANIRAC, lo cual señaló, es un reto para dar representatividad a las mujeres en la vida empresarial de Zacatecas, ya que actualmente se encuentran afiliados 120 negocios, de los cuales, poco menos de la mitad son emprendedoras.

"Las cámaras deben de tener un papel más destacado en la vida pública, yo creo que somos organismos que somos importantes para el desarrollo de Zacatecas y de la zona donde cada uno se encuentre."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias