REGRESAR
CDMX / Política

"Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo":AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está preparado para no fallarle al pueblo de México y que está consciente de la expectativa que tienen los mexicanos sobre el nuevo gobierno, pero se dijo optimista para enfrentar los grandes retos del país.

"Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo", expresó en su primer discurso tras tomar protesta como presidente constitucional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y recibir la banda presidencial de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

También expresó que: "Es vergonzoso que México ocupe el lugar 135 en corrupción"...

El mandatario comentó que en su trayecto esta mañana rumbo a San Lázaro, se le acercó sobre Calzada de Tlalpan un joven en bicicleta "y me dijo: no tienes derecho a fallarnos, y ese es el compromiso que tengo con el pueblo de México".

Ante invitados especiales, presidentes, los poderes Legislativo y Judicial, así como funcionarios del nuevo gobierno, dejó en claro que no le interesa ni le importa lo material, ni la parafernalia del poder.

"El poder debe ejercerse con sabiduría y humildad", solo se ejerce virtud, cuando se pone al servicio de los demás", resaltó.

Finalmente el mandatario dijo que está consciente de la gran expectativa que tienen los mexicanos y los desafíos de los grandes problemas nacionales, "pero estoy optimista y creo que vamos a salir bien, porque creo en el pueblo y en su cultura".

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.