Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Evade Julio César Chávez Padilla procedencia priista

Evade Julio César Chávez Padilla procedencia priista
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
27-06-2018

Guadalupe, Zac. Es solo una pregunta para restar votos, así respondió Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición "Juntos Haremos Historia", al cuestionamiento de qué confianza podría tenerle la ciudadanía viniendo de un instituto político como el PRI, asegurando que su experiencia lo respalda y que a tiempo supo hacerse del lado correcto de la historia. "Yo creo que en todos los partidos hay gente valiosa, gente importante, gente mediocre, gente corrupta, como lo es Enrique específicamente, que lo avala así su trayectoria, ami me avala la mía. Decirles e invitarles, todavía están a tiempo, sumense, es el momento de hacer historia, esto se está definiendo y es importante estar del lado correcto de la historia. Son preguntas que están intentando haber cuantos puntos pueden quitar".

Previo a la veda electoral, el candidato por Morena, PT y Encuentro Social denunció que en las últimas horas se está realizando la compra de votos con dinero presuntamente por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las comunidades de La Zacatecana y Martínez Domínguez.


Confiado, Chávez Padilla aseguró que será beneficiado con el voto de los guadalupenses el próximo 1 de julio, mostrando la encuesta realizada por la empresa Truedata, publicada el día de hoy a través de diversos medios impresos y televisivos en la que se muestra una ventaja de 22.5 puntos encima de su cercano adversario del PRI, Enrique Flores Mendoza.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias