Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Evalúa Jerez solicitar adelanto de participaciones para obras

Evalúa Jerez solicitar adelanto de participaciones para obras
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
25-10-2019

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez analizará la posibilidad de solicitar adelanto de participaciones; sin embargo, será para la realización de algunas obras deportivas a diferencia de otros municipios que solicitan este recurso para el pago de los compromisos de pagos a trabajadores de fin de año.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez refirió que afortunadamente ya se tiene un techo presupuestal de 5 millones de los 8 millones 500 mil de pesos que significan los pagos para el cierre, por lo que se espera que de solicitarse el adelanto sea para la construcción de algunas canchas para el municipio.

"Si pido, porque a final de cuentas es para comprar también el terreno y estamos hablando entre 9 y 11 millones de pesos, pero por lo mismo que digo, no es para los compromisos, que esos ya los venimos nosotros agarrando, es nada más adelantar un poquito y la verdad pagarlo los primeros meses del año".


Jerez fue uno de los tres municipios que el año pasado no solicitó adelanto de participaciones y cabe la posibilidad de que esta ocasión nuevamente no lo haga, afirmó el presidente municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias