Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Evaluará red plural de mujeres comparecencias de funcionarios

Evaluará red plural de mujeres comparecencias de funcionarios

Zacatecas, Zacatecas.- María Luisa Sosa de la Torre, representante de la Organización Olimpia de Gouges, fijó su postura, respecto a la comparecencia de la secretaría de la mujer, Zaíra Ivonne Villagrana, el pasado jueves 06 de octubre.

Expuso que al ser un movimiento tan importante, tienen la obligación de mantenerse atentas, ante las comparecencias de los funcionarios públicos, rendidas a la legislatura local, en las que se evalúa y se fija una posición porque les interesa, lo que se hace en favor de su sociedad.

Por tal motivo, durante los próximos días se estará reuniendo la red plural de mujeres, para evaluar no solo la glosa de la secretaría de la mujer, sino de todos los secretarios, puesto que las mujeres se ven involucradas en todas las áreas de la sociedad civil, ya que haya una reunión se darán a conocer las posturas respecto a la evaluación.

"Entonces en breve tendremos un reunión como red plural de mujeres en donde estaremos evaluando lo que están aportando como datos las instituciones" puntualizo María Luisa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias