Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Ex feminista Sara Winter, impartirá conferencia Pro-Vida

Ex feminista Sara Winter, impartirá conferencia Pro-Vida

Zacatecas, Zac.- Este 07 de octubre se dio a conocer la conferencia impartida por Sara Winter, ex feminista, ahora actual activista y política brasileña, esto como parte de la gira Feminismo, identidad y tecnología de control, promovida por la Diócesis de Zacatecas. La conferencia se tornará desde una perspectiva empírica, académica, científica y antropológica, con la presencia de Miklos Lucas, Samuel Ángel y Sara Winter.

Uno de los temas a tratar es el Feminismo y la Destrucción de la Mujer, Winter expresó que el movimiento feminista ha destruido la naturaleza de la mujer, convirtiéndolas en personas tristes, frustradas, infelices y depresivas. Asegurando que "es el cristianismo y no el feminismo lo que le regala la dignidad a la mujer".

Winter mencionó que después de haber sido cinco años una de las mayores activistas del feminismo, ahora defiende la vida, ya que en el movimiento feminista se le da un sentido incorrecto a la libertad de las mujeres. En torno a la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la despenalización del aborto, dijo que deben de existir otras alternativas para no practicarse un aborto, dando a conocer que pueden causar hasta 40 efectos negativos en el cuerpo.

La presentación será este 07 de octubre a las 6:00 de la tarde, en el hotel Don Miguel. Se espera la presencia de 400 personas, con un costo de recuperación de 100 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias