Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Ex militantes del PRD en defensa de la 4T

Ex militantes del PRD en defensa de la 4T

Zacatecas, Zac. Quiénes fueran militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocaron a una rueda de prensa en la que como miembros del Grupo Promotor de los Comités Ciudadanos en Defensa de la Cuarta Transformación hicieron un posicionamiento a favor de las políticas adheridas al plan nacional de Andrés Manuel López Obrador, entre los que destacan la campaña de promoción a la Ley Federal sobre la Revocación de Mandato y la política pública de reforma eléctrica a favor de la nacionalización del litio.

En un llamado hacia la ciudadanía, dieron a conocer su postura dónde enérgicamente los invitan a tener una participación más activa en las decisiones políticas del país entablando una relación más estrecha entre gobernantes y gobernados para así ejercer el derecho del pueblo soberano, con el derecho inalienable de cambiar su forma de gobierno.

Por último, los ex militantes del PRD manifestaron su intención de unidad hacia los partidos de izquierda para evitar la división con "pleitos sin sentido e intrascendentes" y así poder movilizar a la sociedad para poder impulsar los cambios logrados por la cuarta transformación, mencionaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias