Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Excursiones Guiadas en Segway, nuevo producto turístico enZacatecas

Excursiones Guiadas en Segway, nuevo producto turístico enZacatecas

En la segunda convocatoria de Productos Turísticos para Zacatecas, 24 compitieron por la bolsa de 100 mil pesos en capital semilla, de los cuales 23 entraron en tiempo y forma, y resultó ganador el proyecto Excursiones Guiadas en Segway.


Los acreedores al segundo y tercer lugar fueron Cuatrimotos en Jerez y Cabalgatas Turísticas Los Villistas, respectivamente.


El secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, destacó que estos productos generan una mayor derrama económica y atraen a turistas de mayor calidad y poder adquisitivo, quienes prolongan su estancia en la entidad.


"Productos que pueden durar dos horas, tres horas, cuatro horas, si le logramos vender al turista tres de ellos, lo estamos obligando a dormir una noche más, si lo obligamos a dormir una noche más, por lo menos nos está consumiendo un desayuno más, una cena y una comida más, de eso se tratan los productos turísticos".

Asimismo, señaló que este concurso tuvo el triple de participantes que en su edición anterior, actividad que se suma a las ferias de Productos Turísticos y Financiamiento. A esta última -que se realizará el 14 de noviembre- serán invitados el resto de participantes, para que buscar el apoyo que requiere su proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias