Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Exige antorcha alto a las amenazas y represión

Exige antorcha alto a las amenazas y represión

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente Antorchista en Zacatecas, señaló que el movimiento Antorchista Nacional exigió que se detenga las amenazas y la represión política contra antorcha y sus líderes nacionales por parte del gobierno morenista del estado de Puebla.

Comentó que esto surge desde que 32 entidades del país de manera simultánea rechazaron la política antipopular y amenazante del morenista Miguel Barbosa.

Tras el anuncio de las acciones de respuesta masiva a ese abuso de poder por parte del gobernador de Puebla, los líderes de Antorchista Nacional hicieron un llamado todos los mexicanos a qué vean estos graves hechos de abuso de poder.

Refirieron que el próximo domingo se realizará una caravana cultural que partirá de Plaza Bicentenario y tiene como propósito proclamar estas acciones de denuncia.

"Creo que en Puebla se está ensayando lo que puede suceder en el país entero, con el gobierno de la cuarta transformación, primero a reprimir a todas aquellas voces, qué de alguna manera critican, cuestionan las acciones gubernamentales, segundo al haber una intromisión en los órganos electorales, y darles prácticamente linea para poder proceder en este caso en contra del movimiento antorchista poblano y para utilizar el aparato del estado, con el objetivo de desarticular y con el objetivo de reprimir a un movimiento social como lo es el movimiento antorchista". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias