Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Exige reconocimiento personal salud

Exige reconocimiento personal  salud

Zacatecas, Zac.- El personal de salud del estado de Zacatecas, se manifestó en ciudad administrativa así como en el congreso local, con el fin de obtener el reconocimiento de las autoridades estatales, así como que se agregue el programa de profesionalización de enfermería al presupuesto, pues el pago de una enfermera no corresponde al que le corresponde.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 39, Norma Castorena, informó que no han obtenido lo pedido a las actuales autoridades estatales, ante lo cual hoy hacen llegar un pliego petitorio con sus peticiones.

Agregó que en caso de no tener respuesta irán parando unidades, tomando edificios y haciendo marchas y parando autopistas, pidiendo sensibilidad y se realice una mesa de negociación.

"Este es el inicio, por eso nosotros no hemos interrumpido las actividades del complejo administrativo. Qué vamos a hacer , como lo señala el pliego petitorio iremos haciendo paros escalonados, iremos parando unidades ,claro sin desatender a la ciudadanía, vamos a tomar edificios, vamos a hacer marchas ,vamos a tomar autopistas, vamos a hacer lo que se tenga que hacer para que se respeten los derechos de los trabajadores" señalo Norma Castorena. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias