Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia para Héctor

Exigen justicia para Héctor

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La mañana del pasado lunes 18 de octubre, en el municipio de Toluca del Estado de México, fue asesinado un joven de 26 años de origen zacatecano, específicamente del municipio de Sombrerete. El joven Héctor fue encontrado sin signos vitales en el estacionamiento de su departamento por una mujer, la cual vivía cerca del hogar del occiso; más tarde autoridades de investigación confirmaron que la causa de su muerte derivó de un asalto; donde Héctor recibió varias puñaladas. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor por lo que familia y conocidos del sombreretense exigen la intervención del gobernador de Zacatecas David Monreal y así el homónimo del Estado de México Alfredo del Mazo de respuesta y se ejerza justicia ante este acto delictivo. 

Al solicitar información a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas refirieron que por el momento no se tiene injerencia en la carpeta de investigación del delito ya que la Fiscalía solo tendría intervención, si el Estado de México solicita algún tipo de colaboración formal, lo que hasta este momento no ha sucedido.

En redes sociales ha comenzado una campaña mediática con el hashtag #JusticiaParaHéctor con la finalidad de que el agresor pague por la pérdida de vida que ocasionó.,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias