Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Exigen justicia por feminicidio de Heidy

Exigen justicia por feminicidio de Heidy

Zacatecas, Zacatecas.- Mujeres, salieron a las calles a exigir justicia por el asesinato de Heidy de 31 años ,cuya vida fue arrebatada el pasado viernes 29 de abril presuntamente por su pareja sentimental, frente a uno de sus hijos, de un año de edad, esto en el municipio de Valparaiso. 

Este hecho ha afectado a toda la población zacatecana, pero sobre todo a amigos y familiares quienes han detallado a Heidy como una mujer trabajadora y entregada a sus tres hijos, amante del estilismo profesional. 

Las autoridades no han dado mucha información respecto a este lamentable hecho, solo que el protocolo de investigación es por delito de Feminicidio y que la carpeta se encuentra en etapa de investigación inicial.

Por tal motivo las féminas salieron a las calles de la ciudad capital a exigir pronta respuesta de las autoridades y castigo para quien resulte culpable, ya que no hay responsable detenido del delito perpetrado. 

El contingente de un aproximado de 50 féminas llegó a la plaza de armas de la capital de Zacatecas en donde hicieron un pase de lista de las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias