Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Exigen reparación de carretera entre Villanueva y el Plateado

Exigen reparación de carretera entre Villanueva y el Plateado

Zacatecas, Zac. Habitantes de Villanueva y el Plateado de Joaquín Amaro, se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Infraestructura en Ciudad Administrativa, a fin de exigir la reparación inmediata de la carretera que une a estos municipios, ya que han enviado oficios y solicitudes, pero su problemática no ha sido escuchada.

Este tramo carretero tiene cerca de 10 años sin mantenimiento, en donde los manifestantes señalaron, lo único que se ha hecho es bachear, pero no se ha atendido de fondo la situación, agregando que en este mismo lugar, hay un puente que está por colapsar.

"Ellos saben que estamos aquí" fueron las palabras de Rafael Márquez, quien recalca que lo único que se busca es entablar un diálogo, llegar a tener una solución a este tema que afecta a cerca de 50 comunidades.

En caso de no tener una respuesta, su siguiente paso sería tomar el bulevar, sin embargo, fueron atendidos por una comisión, sin que hasta el cierre de esta redacción, no se han compartido los acuerdos tomados.

"Nosotros no queremos que vayan cuando pase un accidente, queremos que vayan antes, entonces nosotros nos cansamos de esperar a que vayan, porque ya van varios presidentes municipales y han realizado solicitudes a los gobernadores y no las han atendido, entonces no nos dejaron otro camino más que venir hasta acá" Rafael Márquez, Afectado






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias