Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Exposiciones, talleres y presentaciones culturales en Zacatecas

Exposiciones, talleres y presentaciones culturales en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- Exposiciones temporales, talleres y presentaciones musicales son la combinación de eventos en el rubro cultural que ofrece Zacatecas este fin de semana para locales y turistas, comenzando con la inauguración de la exposición temporal "Existere Perennis" de Tarcisio Pereyra, disponible a partir de este viernes a las 20 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de arte abstracto Manuel Felguérez.

La asociación zacatecana de estudios clásicos y medievales, en conjunto con la benemérita Normal Manuel Ávila Camacho y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) invitan al taller en cultura y lenguas clásicas, griego I y II, Latin I, II y III introducciones al Nahuatl y al Árabe, a partir de este sábado 21 de septiembre y hasta el 7 de diciembre de 2019, la sede será la escuela Normal y el taller tendrá un costo de 300 pesos.

Sacromonte Flamenco se presentará este sábado 21 de septiembre en la Plazuela Goitia de la capital, en el marco del programa Recovecos de Amor que realiza el ayuntamiento capitalino, el evento comenzará a partir de las 19 horas.

También este próximo sábado, en el Centro Comercial Galerías se desarrollará el evento "Tu Barro Suena a Plata" a partir de las 18 horas, dentro del programa se contemplan cantares populares en combinación con danza.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre en Vetagrande se presentarán los niños cantores de Zacatecas con "La alegría de cantar" a partir de las 17 horas en el museo del niño minero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias