Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Falla elevador del IMSS y "aplasta" una camilla en Monterrey

Falla elevador del IMSS y

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra otra vez "en el ojo del huracán", otra vez falló un elevador y aplastó una camilla en la Clínica 34, ubicada Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales se difundió el video en el que se observa la camilla destruida, luego de que aparentemente se activara antes de tiempo el mecanismo de uno de los elevadores; en algunos medios trascendió que no hubo personas lesionadas, pero un camillero estuvo a punto de resultar herido.


Testigos informaron que un trabajador del Instituto empujaba la camilla hacia el ascensor y una parte ya había entrado cuando de repente empezó a bajar. "Se llevó un tremendo susto el camillero, pero afortunadamente no le pasó nada. Si hubiera llevado paciente hubiera ocurrido una tragedia", dijeron algunos usuarios del hospital.

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología, conocida como Clínica 34 del IMSS, se encuentra ubicada en las calles Abraham Lincoln y Jesús María Candia, de la colonia Valle Verde, al oeste de la capital Monterrey.

Después de los hechos, el personal de Instituto se trasladó al área para tratar de liberar la camilla. Hasta el momento, autoridades del Seguro Social no se han pronunciado al respecto.

En julio de este año, una niña de seis años murió al quedar prensada en un elevador. La menor, quien se encontraba enferma de dengue, era trasladada en una camilla cuando ocurrió el suceso. El hospital ha intentado deslindarse y acusa a una empresa subcontratada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias