Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Fallece Carmen Salinas a los 82 años
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-12-2021

Esta noche fue confirmada la muerte de un icono de la cultura mexicana, la actriz Carmen Salinas a sus 82 años de edad, y con más de sesenta años de trayectoria.


A través de su cuenta de Twitter, Juan Osorio, confirmó la muerte de la famosa actriz Carmen Salinas a sus 82 años de vida. Esto tras varios días en los que se debatía entre la vida y la muerte al ser internada de urgencia el pasado 10 de noviembre en un hospital en la Colonia Roma de la Ciudad de México con un cuadro de derrame cerebral que se presume se causó por un alza de la presión arterial.

Carmen Salinas Lozano nacida en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939 mejor conocida como "Carmelita Salinas" fue una actriz mexicana, política y empresaria teatral, que debutó bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como "La vecindad", "La frontera", "Sublime redención" y "El chofer".

La actriz, cantante, imitadora y locutora hacía diversas giras internacionales con su obra "Aventurera" por México y Estados Unidos, incluso tuvo su propio estudio de grabación con más de sesenta años de trayectoria.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias