Buscar
19 de Abril del 2024

Deportes

Fallece Gonzalo “Chalo” Meza, icono del deporte sanluisino

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-09-2020

Gonzalo Humberto Meza Limón, conocido cariñosamente como "Chalo" o "Mr. Perfect", falleció a las 12:30 horas de este miércoles a causa de fibrosis pulmonar, a la edad de 77 años, dejando con ello un legado histórico para todos los deportistas, principalmente para las nuevas generaciones de beisbolistas. Amigos comentan el legado y como recordar a este que fue un gran ser humano.

Amigo y compañero

Es recordado por que fue un activo impulsor de este deporte, teniendo la iniciativa de buscar siempre campos dignos para practicar y fomentar a niños, jóvenes y adultos el interés de este deporte béisbol, miembro del hogar de los Inmortales del Salón de la fama en San Luis Río Colorado, gran jugador, esposo, padre, abuelo y amigo. Donde su fuerte era el "pitcheo", realizando en una ocasión un juego perfecto en Caborca Sonora, siendo esto el hecho que se haya ganado con cariño el apodo de ??Mr. Perfect?? 

Gonzalo ??Chalo?? Humberto Meza Limón, deja un importante y notorio legado a las nuevas generaciones de beisbolistas, un recuerdo con amor para su familia y amigos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias